Mercado del Chamamé

Mercado del Chamamé

El Mercado del Chamamé es un espacio facilitado por la Dirección de Industrias Culturales del ICC desde 2011 en el marco de la Fiesta Nacional del Chamamé y del Mercosur para generar encuentros, showcases, capacitaciones y ventas al sector de la música

En 2016 las actividades se tercerizaron a Diorama, focalizando los showcases en exponentes de la región, convocándose de forma abierta a sellos, productores, periodistas y otros músicos locales y regionales, de Brasil, Paraguay y Buenos Aires. Se sumaron capacitaciones sobre producción musical, gestión, canto, distribución digital y comunicación de proyectos musicales, además de comunicarse mediante campañas de prensa y en redes sociales.

El Mercado del Chamamé produjo la programación de músicos participantes en festivales fuera de Corrientes, como Paraguay y Brasil, también posibilitó la programación de músicos de Brasil en Corrientes, en el marco de la Fiesta Nacional del Chamamé. También participantes del Mercado del Chamame realizaron una residencia artística en Paraguay y una gira por Europa, respectivamente.

Client: Instituto de Cultura Corrientes
Website: boun.edu.tr
Date: January 18, 2019
Services: Producción, Registro, Programación, Gestión, Comunicación,

Leave a Reply

Your email address will not be published.